AVISO

SI QUERÉIS QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON VOSOTR@S, INDICARNOS VUESTRO CORREO

viernes, 15 de febrero de 2013

REUNION PLATAFORMA NACIONAL Y MECD 8/2/2013




Madrid a 15 febrero de 2013


Nota informativa PLATAFORMA NACIONAL AMPA BRITISH reunión MECD 8 FEB 2013



La PLATAFORMA NACIONAL AMPA BRITISH informa de los avances de la última reunión mantenida con el Ministerio de Educación Cultura y Deporte el pasado 8 de Febrero, entre los cuales podemos destacar:
  • Hay predisposición y voluntad por parte del MECD para firmar un Nuevo Convenio de Colaboración con la Institución BRITISH COUNCIL en los mismos términos o similares a los que se ha estado desarrollando hasta el momento.
  • La intención es que dicha firma de dicho documento se realice en un periodo corto de tiempo.
  • La PLATAFORMA NACIONAL AMPA BRITISH ha presentado en dicha reunión un Documento de Mínimos que consideramos desde nuestra Comunidad Educativa son imprescindibles para garantizar la calidad y continuidad del Programa MECD- BRITISH COUNCIL. Dicho documento va a ser tenido en consideración por parte del MECD y del BRITISH COUNCIL.
Como conclusión desde la PLATAFORMA NACIONAL AMPA BRITISH valoramos positivamente la reunión mantenida con los representantes del MECD ya que hemos podido comprobar su compromiso y perseverancia por la continuidad del Programa MECD BRITISH COUNCIL, teniendo en cuenta que hay aspectos en los cuales debemos seguir insistiendo y trabajando en las próximas semanas.

Por otro lado debemos ser conscientes que con la firma del Nuevo Convenio de Colaboración entre el MECD y el BRITISH COUNCIL, estamos en la primera fase del proceso para la continuidad del Programa Educativo Público y Bilingüe MEC BRITISH COUNCIL en el que estudian nuestros hijos. Posteriormente, si este primer paso se cierra bien, tal y como esperamos, desde las diferentes PLATAFORMAS REGIONALES hay que seguir trabajando con las diferentes Comunidades Autónomas para que se adhieran a las condiciones que marque este Nuevo Convenio de Colaboración MECD-BRITISH COUNCIL, con lo que el camino podría ser largo y complicado en los próximos meses para solventar el futuro educativo de nuestros hijos.

Queremos agradecer las muestras continuas de apoyo y colaboración.

¡Juntos podemos y debemos!

PLATAFORMA NACIONAL AMPA BRITISH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis que contactemos con vosotros dejar el email